SISTEMA DIGESTIVO (Powerpoint)

SISTEMA DIGESTIVO (1º parte) SISTEMA DIGESTIVO (2º parte)    

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Este tipo de evaluaciones son faccilitadores para el estudio de los estudiantes por encuentro ya que es una explicaciòn breve y explicito e entendible
Soy estudiante de la U.D.O Aleman.

Anónimo dijo...

la verdad, ya comenté hace tiempo,
pero vuelvo a comentar por que me parece un blog de mucha utilidad, y
es un buen metodo para estudiar la utilizacion de los powet points, desde ya muy agradecido...

Anónimo dijo...

hola gracias me ha servido mucho soy estudiante de enfermeri a desde colombia.
para pablo pepe q vocabulario q tipo tan grosero se nota q no ha pasado x una escuela.... q tienes educacion animal.....

Anónimo dijo...

esta informacion es muy importante para cada dia aprender mucho mas de lo nosotros ya sabemos y asi aprendemos cosas muy importantes.

Rubén Darío dijo...

Buenas tardes, sería tan amable de informarme como puedo acceder a este material, que es de gran ayuda para todos mis aprendices, de antemano mis agradecimientos

joshy dijo...

quiero saber sipuedo descargar esto para poder verlo sin internet

Anónimo dijo...

buena presntacion para trabajar con ella

Amanda Gisella dijo...

Es perfecta tanto la presentación como la información explicada en el blog, es fácil de comprender, gracias por compartir sus conocimientos