TEJIDOS ANIMALES (Powerpoint)

19 comentarios :

Anónimo dijo...

muy pero muy util, gracias a las personas que se dedican y le dedican tiempo a estas cosas, desde ya de nuevo gracias por el material

jackeline dijo...

Dr.Horacio muy buena su didactica,pero hay que corregir error en Basofilo ,eso es un eosinofilo(tema celulas animal)

ADMINISTRADORES DE LA PAGINA dijo...

Gracia por el aviso Jackeline. En breve lo corregiremos.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo: pero como puedo bajar esta informacion y trabajarla en mis clases. sería muy bueno. colaborenme porfa.mí correo es pochonau@hotmail.com

Anónimo dijo...

A cúal de los cuatro tejidos corporales pertenece el tejido embrional? No se si este tejido es distinto a los demas. Si alguien sabe la contestación escribame a, lslestrada@gmail.com

Anónimo dijo...

Un material bastante bueno, esta bien explicado y esquematizado gracias

Anónimo dijo...

Muy buen material. Los felicito. Como puedo bajarlo para presentarlo.
Atte
Maria

zccamelos dijo...

muy útil el material, sobre todo como jerarquizò al inicio, ya que los estudiantes tienden a confundir estos conceptos.

Anónimo dijo...

Un material bastante bueno, esta bien explicado como puedo bajar esta informacion y trabajarla en mis clases. por favor mi correo es Mar_y_cielo2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tu material es Genial.me ha ayudado a comprender este tema y te agradesco por subirlo.
f.lola

Anónimo dijo...

hola les felicito por ayadarnos con en la mejora de la educación exelente publicación

PsiUNLP/Aprendiendo inglés dijo...

La verdad, estoy impresionada con el trabajo que realiza en el blog. Soy una seguidora, y esto realmente me ayuda con la materia Biología que estoy cursando en la facu de Psicologia en La Plata. Gracias, un excelente trabajo.

. dijo...

Muchas gracias por sus palabras PsiUNLP. Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la excelente informacion !!

Anónimo dijo...

muchas gracias , excelente material.

Unknown dijo...

muy buen material
como haria para bajarlo
de verdad es interesante

Anónimo dijo...

Muy buen contenido, el mejor resumen q he visto :)

mirtha donayre Moquillaza dijo...

Muy buen material y muy útil, les agradecería me indiquen cómo bajarlo para poder utilizarlo.

ADMINISTRADORES dijo...

Lamentablemente, el sistema de blogspot no permite bajar los powerpoint. Gracias por sus palabras.