CICLOS BIOGEOQUIMICOS (Powerpoint)


TEXTO DE LOS CICLOS BIOGEOQUIMICOS

9 comentarios :

marisol gomez moreno 401 dijo...

16 marisol gomez moreno 401
en esta liga que nos habla sobre los ciclos biogeoquimicos nos hablan de que entre ellos se enkuentran el agua, azufre , oxigeno , nitrogeno, fosforo, carbono y nos explica en las dispositivas cuales son sus ciclos y de cada uno cuanto hay en la tierra y nos dice que son importantes ya que son utilizados una y otra ves

margarita dijo...

hola mi nonbre es lazcano cardona margarita y estas diapocitivas de este blok son muy interesanteas ya que nos ccomentan que la mareria circula desde los componentes bioticos hacia los seres vivos y desde esto hacia el ambiente abiotico

Anónimo dijo...

YATZIRI CRUZ ORTIZ 402-M

La informacion me ayudo a relacionar los ciclos biogeoquimicos , mas con lo que e visto en algunos lugares de la naturaleza ya que en cada ciclo ponia un ejemplo de alguna de sus etapas.Y me eayudo a comprender la importancia de estos.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Angel Raul Cruz Apolinar soy del 403, a mi me agrado mucho el documental de power point y a la vez comprendi aun mas el porque de los ciclos biogeoquimicos cuales elementos son los mas importantes en estos ciclos, tambien comprendi que en los ciclos sedimentarios, su transformacion es mas lenta a comparacion de los ciclos gaseosos y que estos estan en la tierra y pueden ser utilizadas tanto los ciclos gaseosos como los sedimentarios una y otra vez.gracias por mandar estas diapositivas que son de gran utilidad.

Anónimo dijo...

Ola mi nonbre es Yasuri, soy del Liceo de Pabas.
Los ciclos bioquimicos me ayudaron a entender la materia para el examen de la otra semana, que pereza. Muy wenos los comentarios anteriores.
Voy a explotar esa anpliacion de los esamenes.

LOL

claudio dijo...

es muy interesant esto!!!
esta muy bueno...

H. Tomás G.E dijo...

es muy importante el texto ya que nos hace conocer el comportamiento de los nutrientes C,H,O,N,P,S. que cumplen funciones importantes en los organismos; el paso de la parte biótica a la abiótica.

Unknown dijo...

Buenas tardes:
Buscando información de los ciclos biogeoquímicos para mis estudiantes de bachillerato, encontré este Blog con excelente y fácil comprensión de estos procesos.
Excelente material didáctico que les daré a conocer a los alumnos.
¡Gracias por compartir!

ADMINISTRADORES dijo...

Muy agradecidos por sus palabras, profesora Borges.