▲ IR AL INICIO

SISTEMA RESPIRATORIO (Powerpoint)

12 comentarios :

Anónimo nos comenta

Que buen Power Point, nos ayudo un monton! Saludos para los alumnos del colegio Nuestra Señora del Pilar, de 4to "B" y al Prof. Nelson.

Anónimo nos comenta

ENano viejo verde

m.paz nos comenta

En la diapositiva número 73 encontré un pequeño error: la carboxihemoglobina es la unión entre MONOXIDO DE CARBONO con la Hb.
La unión entre el dioxido de carbono y la Hb se llama carbaaminohemoglobina.

HNNC nos comenta

Es verdad!!!. Pronto será corregido. Gracias por avisarnos, M. Paz

Anónimo nos comenta

muy buena presentacion me ayudo dmasiado

Anónimo nos comenta

excelente trabajo me ayudo bastante para mi exposición, y comprender.
gracias...

Anónimo nos comenta

MUY BUENA HE

gabriela rodriguez nos comenta

todo esta excelente, pero ¿como logro bajar la presentacion o algunas imagenes para complementar mi presentacion?

ADMINISTRADORA nos comenta

Lamentablemente, no es posible técnicamente bajar por este medio las presentaciones en powerpoint.

Profe: Andrea nos comenta

Excelente presentacion muy completa

Anónimo nos comenta

HOLA SOY PARAMEDICO DE MEXICO Y AGRADEZCO DEMACIADO QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTAS A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS QUE DIOS BENDIGA Y CUIDE MUCHO A LOS MEDICOS.

Anónimo nos comenta

lucylu: muy buen trabajo, me sirvió para reforzar conocimientos gracias!!