NUTRICION DE LOS SERES VIVOS (Powerpoint)

TEXTO SOBRE NUTRICION DE LOS SERES VIVOS

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Un trabajo muy interesante y sobre todo sencillo de fácil comprensión para mis alumnas. Gracias por el aporte a la enseñanza de las ciencias naturales.

Ariel Agudelo dijo...

Gracias por este fabuloso aporte que será aprovechado por mis alumnos de 6 grado en Montenegro Quindio Colombia.

Anónimo dijo...

gracias amigo aqui esta too mi trabajo de naturales seguro q saco 10 :D

Anónimo dijo...

Me parece que está muy sencillo, fácil de asimilar, además de completo.
Gracias por su contribución.

Docente casanareño dijo...

Hola. Soy docente en el departamento de Casanare, Colombia. Buscando información acerca de la nutrición de los seres vivos me encontré con este estupendo trabajo. Es tan completo que me felicito por haber tenido la ocasión de acceder a él. Estoy muy agradecido con los autores y los felicito porque es un trabajo muy completo, ágil y de fácil comprensión para todos los públicos. Una vez más, muchas gracias.

. dijo...

Muchas gracias por sus palabras, Profesor de Casanare. Cordiales saludos!!