SISTEMA CARDIOVASCULAR (Powerpoint)


TEXTO DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR

20 comentarios :

maximodonaldo dijo...

La presentacion me gusto mucho. Es excelente. Me gustaria bajarla. Como lo hago??
saludos

Anónimo dijo...

Que buen Power Point! nos ayudo mucho. Saludos para los alumnos del colegio Nuestra Señora del Pilar, al 4to "B" y al Prof, Nelson.

Anónimo dijo...

esta bueno el Power Point esta bueno para la edad ps... serio ps un saludo pa la PROMO 2010 del colegio nuestra señora del pilar y tmb para el prof nelson l MEJOR PROFESOR¡¡¡

Anónimo dijo...

prOfe apruevenos ps en el fondo somos buenos alumnos... ps sabemos q es exigente pero tenganos paciencia ps
atte anOnimo¿?¿?¿?

pjca dijo...

Muy buen powerpoint
Me sirvio para estudiar antes de mi examen de biologia ... XD
Saludos

Anónimo dijo...

bn ahi profe kn el power point q buenos q deben ser sus alumnos tanto asi.. q Ud. no deberia tomar examen

PROF.NELSON dijo...

SEAN SÓLO BUENOS ALUMNOS,TODOS USTEDES SON VALIOSOS. YO CREO EN USTEDES

Esteban dijo...

Gracias profe no lo conozco, pero muchas gracias por su ayuda, su trabajo llego hasta un preparatoriano de México.

Anónimo dijo...

Hola, soy profesor de biologia y para la ultima evaluacion que desarrolle con mis alumnos recomende tu presentacion para que pudieran reforzar los contenidos entregados en mis clases, muy buen trabajo... se despide F moreno.

. dijo...

Muchas gracias, Prof. F. Moreno por tus palabras. Un placer haberte sido útil. Saludos!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO AGUANTE LA SUSY Y TODOS LOS DEL SAN PATRICIO DE PRIMERO (SOCIALES)

BESITOSS

Anónimo dijo...

Muy buena la presentación, me está ayudando mucho para un teorico practico de histologia,soy estudiante de Medicina

Reynaldo dijo...

Maestro, lo que puedo decir es que lo felicito por estos materiales, que son muy didacticos. Me gustaría porder bajarlo para la enseñanza a mis alumnos del INSTITUTO. MUCHAS GRACIAS

RODRIGO dijo...

MUY BUENA LA PRESENTACION Y MEJOR TODAVIA LA PAGINA GRACIAS NO SOY ALUMNO SUYO PERO ME SIRVIO MUCHO

Anónimo dijo...

muy buen material estoy estudiando en la cruz roja como TUM me sirvio muchisimo ojala nos auxiliara con otra presentacion de anatomia no sabe la ayuda que nos daria a todos los estudiantes ...mil gracias

Jazmin dijo...

Lo felicito por su presentación, me interesa poder bajar la presntación. Sin olvidar de mencionar siempre la afuente y su nombre. Gracias Jazmín

APRENDIENDO SIEMPRE dijo...

Excelente material de trabajo, lo felicito profesor, gracias por contribuir con la educación de nuestros hijos. Saludos desde Perú, Ciudad de Lima, Provincia de Huaral.

Anónimo dijo...

muy buena la presentacion, me ayudo mucho en mi tarea, la informacion es muy clara :D

Unknown dijo...

Hola buen día , soy seguidora de este blogger , esta muy bueno , excelente material para impartir conocimiento a los bachilleres que cursan carrera de enfermería y medicina muy agradecida , feliz día le escribe y publica la Licda Raquel Faria.

ADMINISTRADORES dijo...

Muy agradecidos, Raquel, por sus alentadoras palabras. Y felices de que el material haya sido de utilidad. Cordiales saludos.